Estudios Biblicos - Programa de Formacion en Sagradas Escrituras

Bienvenidos amigo visitantes mi nombre es Gilbert Caicedo y  recibe una calurosa  bienvenida de  del Programa de Formación en Sagradas Escrituras de la Fundación - SERVIR.

 

Te  invitamos a que te vincules a los estudios en sagradas escrituras, sabiendo que estás seguro de lo importante que es capacítate ya que la “mies es mucha y  los obreros pocos”.

El Equipo del Programa de Formación, ha venido desarrollando y aportando conocimientos mediante el estudio  y análisis de las sagradas escrituras que representan el fundamento de una real vida “espiritual” bajo la consigna “Entre la realidad y lo Espiritual”

Los estudios que  ofrecemos están  sustentados  en el trabajo experimentado de un equipo de estudio e investigativo del tema espiritual e histórico, buscando siempre exponerle  a usted  seguidor de la verdad, la información clara y libre de cualquier matiz religioso con el fin de apoyarle en su recorrido por el discernimiento en la realidad  a la que se enfrenta en el tiempo que le toco vivir y su espiritualidad hacia la sanidad.

 

Enfoque de los estudios bíblicos

Teniendo en cuenta que en el ser humano existe un motivador contemplativo, místico y religioso lo cual lamentablemente le excluye de la unidad con el Creador de lo real.

Nuestra responsabilidad en la cual que no es nuestra intensión imponer ninguna clase de doctrina  es mostrarle  a la luz de la VERDAD y las ESCRITURAS, una información desapasionada,  pues los mensajes aportados por la Biblia y Jesús nada tienen que ver con religión o misticismo, pero le proyectará un presente y un futuro que activará su conciencia hacia un cambio de actitud en relación con sus semejantes y para sí  mismo, mejorando su calidad de vida en  las diferentes situaciones  a  las que se enfrente cotidianamente.

La Biblia aporta una valiosa información, que nos proyecta en un contexto real  el conocimiento de  ¿Quiénes somos? ¿De dónde vinimos? y ¿Para donde vamos?

Integrar, enseñar o capacitar espiritualmente a una persona interesada en mejorar su vida, significa para nosotros cumplir con  lo ordenado en Mateo 28:19-20.

En suma estimados visitantes nuestro objetivo en este espacio queda bajo el cimiento del mensaje de Pablo a los Efesios 4: 1-6.

“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos”. 

Gilbert Caicedo

Programas de Estudios Bíblicos Servir